La Casa Chocolate

Hace 37 años nació esta hermosa construcción a manos del Artista Sergio Andrade quien le dio vida con materiales de reciclaje, madera, barro y hermosas piedras.
Estuvimos esperando por mas de 35 años hasta que por fin abrimos al publico, ofreciendo productos naturales, de la tierra sin químicos, cada rincón es mágico y lleno de un especial arte que baña todo este espacio en San Alfonso.

Productos cien porciento naturales llenan nuestra tienda con olores y sabores de la tierra. Helados Naturales sin colorantes ni saborizantes, chocolates altos en cacao, café italiano de la mejor calidad y mucho mas. Somos una tienda que busca contribuir a devolver esa magia que se ha perdido, artículos únicos e irrepetibles son un sello que solo “Casa Chocolate” te puede ofrecer.

Misión

Queremos ser lideres en la producción de productos 100% naturales y Organicos, entregando productos de alta calidad. aportando nuestro pequeño grano de arena a la conservación de la naturaleza y los ecosistemas.

Visión

Queremos llegar a tener solamente productos 100% naturales y 100% Organicos Ser una cadena nacional con mas de una tienda en Chile.

Heladero Casa Chocolate